La película de 'Linterna Verde' puede ser un fracaso

La película de ‘Linterna Verde‘ puede ser un fracaso. Esto es lo que se está comentando en Hollywood durante los últimos días y más si tenemos en cuenta un reciente artículo que ha publicado el NY Magazine. Por una parte, se elogia el trabajo que está realizando el actor Ryan Reynolds, quién tendrá el papel de protagonista en esta película pero por otra, ya se afirma que la película será un completo fracaso cuando aún no ha sido estrenada en los cines.

En dicho artículo también se menciona la confianza que la Warner Bros ha puesto en Reynolds al ofrecerle el papel del superhéroe Linterna Verde, en inglés Green Latern. Además, para hacer más interesante el artículo publicado se acudió a un agente de uno de los actores que estarán en esta película (no se sabe quién es), aunque afirma que Reynolds no debe preocuparse por nada.

Personalmente si yo fuera Ryan Reynolds me preocuparía si se tiene ya esta opinión de la película y todavía no ha sido estrenada. De todas maneras, hablar de un fracaso a estas alturas y cuando todavía queda bastante por delante, creo que es demasiado descabellado. De todas maneras, el agente de uno de los actores ha querido poner un ejemplo bastante descriptivo:

“‘Furia de Titanes’ fue horrible, pero no ha frenado la carrera de Sam Worthington”.